Psicólogos en Logroño para el tratamiento de ataque de pánico, agorafobia y fobia social

¿Te gustaría terminar con los ataques de pánico, agorafobia o fobia social que te impiden vivir plenamente?

¿Te gustaría conseguirlo en el menor tiempo posible?

¿Te gustaría probar una terapia 100% efectiva?


Cómo te puedo ayudar para combatir los ataques de pánico

En Psicotova realizo psicoterapia individual en, para las personas que sufren ataques de pánico en Lógroño. El tratamiento es individualizado.
En ocasiones, si los dos lo consideramos oportuno, podrás venir acompañado de familiares u otras personas que puedan apoyar tu proceso terapéutico en el día a día, acortando así la duración del proceso, constituyendo estas personas una muleta más que te ayude a caminar al inicio del proceso.

No hace falta que sigas sufriendo esos efectos tan negativos, si lo necesitas, puedes llamar al 690654890 y hacer uso de la consulta telefónica informativa gratuita, te atenderé y te explicaré las dudas que tengas sobre la terapia y sobre tu caso concreto.


Cómo lo hago

En Psicotova tengo una terapia efectiva en 8 sesiones.

La terapia es 100% efectiva siempre que sigas al pie de la letra los ejercicios que se pauten en cada momento, te aviso que hay ejercicios que parecen ilógicos o absurdos.

Antes de venir a la primera consulta, te recomiendo que hagas los dos ejercicios siguientes:
1 Analítica de límites 
Por ejemplo: si tienes pánico a las grandes concentraciones de gente, necesito que salgas a la calle y te acerques lo más que puedas a situaciones en las que haya concentraciones de gente (por ejemplo un centro comercial), necesito que te acerques hasta la distancia en la que tú te sientas seguro, ni un centímetro más. Esa información te la apuntas (en un papel o en tu mente) y repites la operación acudiendo a otro lugar con concentración de gente (por ejemplo una carrera de running) y apuntas igualmente la distancia a la que te has podido acercar. Con esta información vamos a poder ajustar la terapia, en el ejemplo que te he puesto, puede desvelarse que te de más pánico en un sitio cerrado (centro comercial) que en una superficie abierta (carrera de running), de esta manera podemos graduar y priorizar las dosis de ejercicios que te tendré que prescribir "de esto último me encargo yo, tu olvídate".

2 Cómo estropear el problema: se trata de responder a la pregunta ¿cómo podría yo empeorar este problema de pánico?; parece una pregunta ilógica, pero sabiendo cómo empeorarlo llegarás a la conclusión de lo que no debes hacer, y de los que estás haciendo y que te está perjudicando, con estas respuestas es más fácil responder después a otras preguntas.

Una herramienta que utilizaremos en consulta para borrar tus emociones negativas asociadas al un posible recuerdo o trauma, es el RRT, en el apartado de Cómo Trabajo podrás ver un pequeño vídeo de esta herramienta.

Por lo demás, he de decirte que los ataques de pánico tienen su causa en la ansiedad, por ello, te aconsejo que sigas leyendo nuestra página del tratamiento de la ansiedad para que veas cómo abordaremos esa parte del problema y un montón de consejos para que puedas ponerte manos a la obra hoy mismo.


Consulta Informativa Telefónica Gratuita (Llama ahora 623189718)

b0beb93c-1a3c-4edd-bbb2-58151a6cae78png  ff62216a-a35e-41c0-b3b8-c0b3cda671f1png  49b3b942-88d7-4b74-aa4b-555a8f3c8d2ejpg