Las mejores infusiones para la ansiedad

Las mejores infusiones para la ansiedad

Si no tienes pastillas para la ansiedad o medicamentos y estás buscando algo de medicación sin receta, lee este post 

Cuando estamos invadidos por la ansiedad, solemos buscar diferentes soluciones, hacer deporte, tomar medicación, acudir a psicoterapia, etc


Muchas veces, tenemos miedo de ir al médico por temor a que nos recete fármacos que nos dejarán muy dormidos o que nos generen adicción; por ello, vamos a la farmacia o al herbolario en busca de algún remedio sin receta.


En el caso de la ansiedad, lo más efectivo para nosotros, es la psicoterapia y el deporte, unido a cambiar ciertos hábitos que nos puedan estar afectando.

Psicólogos en Logroño, Psicotova

Hemos probado varias combinaciones de infusiones tanto nosotros mismos como nuestros pacientes y hemos localizado dos, que desempeñan bien la función que queremos y que no son caras.

POMPADUR tiene una línea de infusiones que ellos llaman "para dormir", pero nosotros nos hemos quedado con dos de ellas que son fórmula reforzada, muy bien optimizada a nuestro juicio.
Aquí va nuestra recomendación de infusiones que sirven para este cometido:

INFUSION TRANQUILIZANTE PARA DORMIR TODA LA NOCHE PRODUNDAMENTE

POR LA NOCHE, UNA HORA ANTES DE IRTE A LA CAMA:

POMPADOUR VALERIANA PLUS 5  #publi


INFUSIÓNES RELAJANTES PARA EL ESTRES Y ANSIEDAD

POR EL DÍA, ANTES DE DESAYUNAR Y SI SE NECESITA DURANTE EL DÍA: POMPADOUR NON ESTRÉSS  #publi tambien se llama Tranquila-mente (non stress plus)


No necesitas saber más, el sabor es bueno, la de valeriana lleva un toque de limón y la non strees ciruela, por lo que no necesitas añadir azucar.


No aconsejamos tomar la Valeriana Plus 5 por la mañana porque las plantas que llevan son muy hipnóticas, te podrían dar mucho sueño (sería peligroso para conducir, manejar máquinas, etc), por eso la Non Stress es la adecuada para tomar durante el día.


Para apoyar un poco más el proceso puedes consultar nuestro tratamiento de la ansiedad


Puedes probarlas una temporada y contarnos tus impresiones... y recuerda que si no te funcionan, te recomendamos acudir a un psicólogo o bien al médico de cabecera, no te recomendamos seguir probando productos caros sin receta.


Tienes que vigilar que no te relajen demasiado o te bajen la tensión, las infusiones no son medicación como tal, pero son potentes.

También puedes ver el resto de nuestros artículos relacionados con la ansiedad.  O ver nuestro super ejercicio de respiración para la ansiedad.

Para profundizar sobre el contenido estas infusiones, accede al área específica de infusiones para dormir de pompadour. #publi


psicologos logroño: Psicotova, psicoterapeuta especialista en Tratamiento de Ansiedad y Terapia de Pareja

Visita la web oficial de Centro de Psicología Psicotova

o si lo que buscas son productos para mejorar tu estado de ansiedad, puedes mirar la...

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican